Bahoruco

Rocio Vasquez

¡Hola! Soy Rocío Victoria Vásquez Pérez, represento a la provincia Bahoruco en Miss República Dominicana, el certamen de belleza más importante del país.

Soy descendiente de dos honestas familias, una materna de Neiba y por mi padre santiaguera, que me formaron con muy buenos valores. A mis 28 años, realizada como profesional y con una hija preciosa de 6 años, que cada día me empuja a avanzar y a ser una mejor versión de mí, como madre, profesional, como persona y, comprendiendo mejor la maternidad, también como hija.

Promuevo el crecimiento y la preparación constante, la empatía, la fé, la salud integral y el respeto. Egresada de un colegio salesiano, donde la fé y los buenos valores son un pilar para la formación. Crecí entre los negocios y desde pequeña trabajo en mis propios emprendimientos, es un legado que recibí de mis padres y lo que me lleva a licenciarme en la carrera Negocios Internacionales.

Soy amante del arte de comunicar, por eso me formé en locución, oratoria y tengo estudios de inglés y en proceso de aprendizaje el francés. También estudié modelaje, baile y Fitness Coaching, porque amo el fitness como fuente de salud integral y les cuento que he sido ganadora en competencias de fisiculturismo, demandantes de una gran disciplina y compromiso.

La experiencia de participar en Miss República Dominicana me permite acercar mis anhelos a los de mi madre, quien en su juventud vivió una experiencia similar en el certamen Miss San Bartolomé de Neiba, provincia Bahoruco. “Hoy, en este concurso, represento a la joven-mujer-madre, la que lleva el fruto de su vientre bajo las alas de su corazón y que vuela tras sus sueños con toda su maternidad a cuestas, segura, firme y feliz”.