Oriunda de Los Mina, un sector del municipio de Santo Domingo Este, en donde creció y permaneció hasta los 18 años. Proveniente de una familia humilde, desde muy temprana edad aprendió la responsabilidad del trabajo ya que con apenas 7 años buscó la manera de ayudar con el sustento de su familia vendiendo té, café, galletas y dulces en una paletera en las aceras de su casa.
Desde muy pequeña mostró interés en el modelaje y ahorraba parte de sus ganancias para participar en los concursos de belleza que realizaban en su comunidad. Incursionó en los medios de comunicación a la edad de 11 años trabajando en programas de televisión como Fantasueños, Sábado Chiquito y El Kan Del 4.
A los 15 años inició los estudios de Comunicación Social en la Universidad Católica De Santo Domingo, convirtiéndose en la más joven en matricularse en ese año. Además, también estudio oratoria en la Escuela Nacional de Locución Profesor Otto Rivera.
En octubre de 2009, participó en el concurso Elite Model Look, resultando ser la 1era finalista, lo que la llevó a firmar internacionalmente con la agencia Elite Models. Desde entonces, ha sido imagen para importantes marcas de moda y belleza tales como Sephora, Garnier, L’Oréal, Maybelline, Target, Macy’s, Kohl’s, Steve Madden, Forever 21, Bloomingdale’s, BEBE, entre otras. Así como también para comerciales de televisión tanto en inglés como en español.
Hoy en día, es madre de un niño de 9 años y estudiante de actuación en la ciudad de New York. Como un ejemplo de resiliencia y éxito, continúa inspirando a innumerables personas, especialmente a jóvenes y futuras generaciones de modelos, demostrando que con determinación, disciplina y trabajo duro, los sueños pueden convertirse en realidad.